La Virgen Loca – ÚNICAS FUNCIONES


Si no la conoce no es xalapeño…

La Virgen Loca

Más allá de la locura que es y que representa esta obra en su público, Hosmé creó un retrato de una sociedad que cada vez se ve menos, sobre todo en las ciudades como Xalapa. Una ciudad que hace todavía una década apenas podía llamarse así. Ahora consumida por los Oxxo, Costco, Sams, cada vez más grande, cada vez más ruidosa y con más tráfico prácticamente solo queda La virgen loca para recordarnos lo que era vivir en común. Lo que hace 35 años era una crítica social, ahora es un retrato de costumbres. Una nostalgia festiva.

Alejandra Serrano

6, 7, 8, 13, 14 y 15 de noviembre

SALA CHICA DEL TEATRO DEL ESTADO

Viernes 20:30 hrs., sábados y domingos 19:30

Costo $60.00 y $40.00 con credencial de estudiantes e INAPAM

Anuncios

~ por Esas NO son tus palabras en 07/11/2009.

5 comentarios to “La Virgen Loca – ÚNICAS FUNCIONES”

  1. hola!! le verdad me encanta su trabajo son buenisiimos actorees en verdad mui increibles siempre qe los veo m gusta todo lo que hacen pero me gustaria que pudieran poner en ecdena a la virgen loca esta mui genial creo qe es de las qe mas me ha gustado pero por favor pongala de nuevo 🙂 qe esten mui bien felicidades por el gran trabajo

  2. Hace muchos años en el auditorio de la Normal veracruzana pude apreciar esta grandiosa obra que me dejò maravillada, como quisiera tener la oportunidad de volver a disfrutarla, soy de Catemaco, ojalà nuestras autoridades hicieran algo por difundir este hermoso arte, en Catemaco jamàs hemos tenido la dicha que nos traigan este tipo de espectàculos, felicidades porque es una obra bellìsima.

  3. Hola, deseo contactar al actor para ver la posibilidad de preswentar la obra durante nuestra feria de junio.

    Saludos, espero respuesta

    • Hola Jesùs:
      En este mismo blog puedes enviarnos un mail a nuestra dirección . Marichú, nuestra publirrelacionista te dará informes en general sobre contrataciones de la puesta en escena.
      Saludos

  4. hola¡ mi nombre es irene, vivo en la ciudad de cordoba, Ver y me gustaría promocionaran mas la obra de la virgen loca y pudieran pasarla en esta ciudad. gracias espero consideren mi opinion byeeeee y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: