Siguen Idiotas…


Continúa esta semana la temporada de Idiotas contemplando la nieve, en la Sala Chica del Teatro del Estado y continúa con llenos espectaculares.
Para este montaje la Compañía Titular de Teatro de la UV aventó hacia adelante hasta al portero, por decirlo a la moda, y presenta catorce actores y un muñeco en escena para deleitarnos con una divertida comedia que habla de nuestras limitaciones y de la capacidad que tenemos de generar grandes problemas con nuestras pequeñas estupideces del día a día.
Rosalinda Ulloa, quien ya tenía tiempo sin interpretar un protagónico para la Titular, vuelve con bríos en el papel de una esposa obsesionada con tener un excusado poca madre para hacer sus necesidades como toda una princesa y ser la envidia de sus amigas. De la mano de Marco Rojas, siempre solvente, siempre a la altura, nos ofrecen una de las historias que entretejen este crucigrama escénico.
Idiotas contemplando la nieve se presenta los viernes (20:30), sábados y domingos (19:30) en la Sala Chica del Teatro del Estado. El precio de las localidades es de 60 pesos y 40 para las credenciales acostumbradas. Corta temporada no se la puede perder.

Anuncios

~ por Esas NO son tus palabras en 19/06/2010.

Una respuesta to “Siguen Idiotas…”

  1. quiero dos boleteos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: