Y siguen llenando la Sala…


Idiotas contemplando la nieve

Esta semana continúa la exitosa temporada de Idiotas contemplando la nieve, comedia que presenta la Compañía Titular de Teatro de la UV en la sala Chica del Teatro del Estado.

Y la gran recepción que le ha dado el público jalapeño no es gratuita, la obra cuenta con un gran elenco de catorce actores en escena, fue dirigida por Alberto Lomnitz, que cada vez que puede muestra sus habilidades como director de amplios elencos y el texto fue escrito por Alejandro Ricaño ex profeso para ser estrenado por la Titular. Si a esto sumamos que la Compañía ha ido presentando consistentemente obras de altísima calidad desde la llegada de Lomnitz y Boris Schoemann a su dirección, nada extraña que en sus primeras dos semanas esta pieza sobre la necedad humana haya presentado consistentes llenos en la butaquería.

Idiotas contemplando la nieve se presenta por última ocasión este viernes (20:30), sábado y domingo (19:30) en la Sala Chica del Teatro del Estado. El precio de las localidades es de 60 pesos y 40 para las credenciales acostumbradas.

Anuncios

~ por Esas NO son tus palabras en 24/06/2010.

Una respuesta to “Y siguen llenando la Sala…”

  1. me encanto esta obra pues senti que cada una de las personas del publico se identifica con uno de los personajes, rei mucho y me diveti ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: