AUDICIÓN


Se buscan actores y actrices para hacer personajes menores varios y comparsa en “Una historia hecha a mano”, magno espectáculo conmemorativo del bicentenario de la independencia, por parte del Estado de Veracruz.
Director: Alberto Lomnitz.

Se requiere disponibilidad de horarios:
> Ensayos a partir del 30 de agosto (en Xalapa).
> Funciones varias del 15 al 26 de septiembre (en Xalapa
Veracruz).

Interesados presentarse para audición:

LUNES 26 de Julio, 10:00 am
Teatro La Caja (Calle de la Pérgola, Zona Universitaria).

(No requieren traer nada preparado).

~ por Esas NO son tus palabras en 23/07/2010.

Una respuesta to “AUDICIÓN”

  1. También aceptan menores de edad, tengo 13 años, y soy muy buena en la actuación y canto, actualmente estoy en la facultad de música en la carrera de canto, pero me gusta mucho la actuación, me haceptaran? Me llamo Grethel Amor.

Responder

