PEGANDO CON TUBO


Este fin de semana, funciones SÓLO SÁBADO y DOMINGO

Después de haber dado una breve temporada a teatro lleno a principios de año, vuelve la Compañía Titular de la UV con Idiotas contemplando la nieve y, algo tiene la obra, que el público sigue llenando inmisericordemente la Sala chica del Teatro del Estado para disfrutar este trabajo de la Titular.

…Idiotas contemplando la nieve narra las vidas, todas idiotas, todas afectables por extraños sucesos meteorológicos, de una serie de personajes, más o menos clasemedieros, más o menos de la ciudad, quienes combinan su falta de cerebro con una iniciativa que en ocasiones llega a lo delictiva. Y lo que se plantea como un curioso mosaico de la desgracia de estar aquí y ahora, termina siendo una amarga pero divertidísima comedia en manos del experimentado director Alberto Lomnitz.

"Todos requerimos pequeñas reparaciones"

Venga a ver caer la nieve este sábado y domingo a las 19:30 hrs. en la Sala Chica del Teatro del Estado. El precio de las localidades es de 60 pesos y 40 para las credenciales acostumbradas. Corta temporada no se la puede perder.

Anuncios

~ por Esas NO son tus palabras en 09/09/2010.

Una respuesta to “PEGANDO CON TUBO”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by COMPAÑIA TEATRO UV, COMPAÑIA TEATRO UV. COMPAÑIA TEATRO UV said: Sábado y Domingo IDIOTAS CONTEMPLANDO LA NIEVE http://wp.me/pxbVx-aJ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: